¡Hola! Bienvenidos a mi Blog.
Mi nombre es Irana y soy quien cocina para alimentar emociones, soy venezolana de nacimiento, descendiente de un feo Maracucho y una bella Ucraniana, se los cuento para que se imaginen las diferencias de los platos que se preparaban en estas dos familias, mi madre por dar felicidad a su amor aprendió a cocinar los platos típicos de la caliente tierra venezolana como el Mojito en coco, Bollos pelones, Chanfaina, entre otros. Pero nos llevaba a mi y a mis hermanos a la casa fresca y aromática de la Baba y Yiyo (Babusya/abuela y Didus/abuelo en ucraniano), donde disfrutamos con alegría de platos típicos de Ucrania como el Borsch, los Vareniki o los Golubtsy, mientras que el Yiyo con tristeza, otra veces con alegría recordaba y contaba historias vividas en su tierra Ucrania, algunas de las cuales lo condujeron hasta Venezuela. Sin embargo hay algo en común entre los miembros de mi familia que es recibir a la visita en la cocina para compartir platos y emociones.
Quiero compartir ahora con ustedes algunos de los platos y emociones que he podido degustar en estas dos cocinas. También estaré difundiendo algunos fundamentos de cocina y química de alimento aprendidos de mis estudios de cocina y tecnología de alimentos.
Muchas gracias por visitarme, espero que las recetas y su historia les brinden emociones.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por visitar mi blog!
Escríbanme sus comentarios, sugerencias o dudas, si preparan alguna receta, mandenme fotos.
Sigan mis redes sociales:
Facebook/ Instagram o suscribanse al blog para que no se pierdan las recetas para alimentar emociones que están por salir. ¡Hasta luego!
Irana.